lunes, 25 de febrero de 2013

PHARMATON® DEFENSAS – PROYECTO BOPKI



Quienes me seguís ya sabéis que soy colaboradora de Bopki y hace un par de días me comunicaron que había sido una de las 2.500 elegidas para probar Pharmaton® defensas. Al cabo de un par de días recibí lo que se denomina el pack de inicio  del proyecto y que incluía:
Para mí y para pasar a amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares:
-1 caja de Pharmaton® Defensas (28 cápsulas).
-1 Manual de investigación de marketing.
- 1 Bloc de notas Pharmaton® Defensas.



Para que aquellos que nos conozcáis este producto debéis saber que: Pharmaton® Defensas es un complemento alimenticio con una fórmula equilibrada de vitaminas; minerales y un probiótico natural, el Bifidobacterium, BB-12®,que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a mantener los niveles de energía. Además, ayuda a mantener las defensas naturales del organismo y contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Gracias a su innovadora fórmula con vitaminas, minerales y probióticos,  Pharmaton® Defensas contribuye al buen estado de nuestro organismo de la siguiente manera:
Vitamina A: facilita la función normal del sistema inmunitario, contribuye al mantenimiento de la piel y las mucosas para prevenir la entrada de bacterias y la aparición de infecciones.
Vitamina C: contribuye a la formación del colágeno y al funcionamiento de los sistemas nervioso e inmunitario. Además, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, manteniendo los niveles de energía y protegiendo las células frente al daño oxidativo.
Vitamina D: estimula el sistema inmunitario, contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo.
Selenio y Cinc: antioxidantes que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario, protegen las células frente al daño oxidativo y mantienen los huesos, la piel, el cabello y las uñas en condiciones normales.
Bifidobacterium, BB-12: fórmula probiótica que ejerce un efecto beneficioso sobre la salud, reequilibrando la flora intestinal y estimulando las defensas frente a agentes agresores.




Está especialmente indicado en casos de: Cambios de estación o de temperatura, resfriados frecuentes, dietas desequilibradas, problemas digestivos, tercera edad y  estrés.
La ingesta  es  de una cápsula de Pharmaton® Defensas al día y se recomienda que sea por la mañana, junto al desayuno. Es importante no sobrepasar la dosis diaria recomendada. No  debe ser utilizado como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.





Así que gracias a Bokpi  afrontaré la llegada de la primavera llena de energía y vitalidad.
¿Tomas algún suplemento vitamínico en los cambios de estación? ¿Cuál es tu experiencia?

8 comentarios:

  1. ¡Gracias por compartir este post sobre el proyecto Pharmaton® Defensas en bopki! :)

    Un abrazo,
    Mdemarta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, Gracias por pasarte por mi blog y seguimos en contacto para que te cuente la evolución. Saludos.

      Eliminar
  2. He comprado Pharmaton Complex de vez en cuando pero no me he sentido nada especial, jeje, pero igual es algo invisible aunque no lo viese yo. De vez en cuando también algo de Redoxon para el tema vitamina C. Pero es según me acuerde, creo que debiera anotármelo y hacer una costumbre aunque sea un par de veces al año, aunque de mi último análisis parece que todo estaba en orden pero siempre es bueno prevenir.

    A ver si te encuentras con mejores defensas después del experimento ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Javier, la verdad es que aunque llevo pocos días parece que el tema funciona a ver que pasa tras los 28 días que lo debo tomar... Como bien dices este tipo de sumplementos es mas bien para prevenir y tener las defensas un porquito mas altas. Saludos ;)

      Eliminar
  3. Esto tendria que probarlo yo, que soy cobaya perfecta, entre que no levanto cabeza y que me arrastro cual limaco... todo sea pregutnar en la farmacia a ver si lo tienen (y matarse de risa en el intento de hacerlo en gabacho!) y sino, a chutarse lo q sea que me saque de este estado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Nena, seguro que en Francia encuentras algún producto similar en alguna de esas parafarmacias tan fantasticas que tenéis ... Cuidate mucho que Nueva York está a la vuelta de la esquina y debes estar en forma !!!!

      Eliminar
  4. Hola, yo también lo estoy probando gracias a Bopki. De momento me va muy bien. Os cuento. Hace dos fines de semana, estuvimos comiendo en casa de unos amigos que tienen 3 niños pequeños que van a guarderia, estuvimos 11 adultos y pasamos todo el día alli, por lo visto los niños estaban medio malos. Bueno pues desde el domingo por la noche fuimos cayendo todos como chinches. Fiebre, náuseas, diarrea etc... Así uno a uno, nos debieron pegar un virus. El caso, es que de todos yo era la que mejor me encontraba, el estómago un pelín revuelto y ya está y todos los demás echos polvo en cama, etc... Bueno pues creo que lo mío fué gracias a pharmaton, porque siempre suelo ser de las primeras en caer.. jejeje..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Loly, a mi también me esta funcionando bastante bien y ya casi estoy a punto de acabar con el tubo. Saludos;)

      Eliminar