viernes, 16 de marzo de 2012

ALASKA Y MARIO: INICIO DE LA 2ª TEMPORADA





En una de las primeras entradas de este blog  expliqué como me había quedado enganchada al reality de Alaska y Mario  y además  desde el primer episodio, tal fue mi fascinación por las aventuras y desventuras de esta peculiar pareja que  incluso volví  a ver todos los episodios por segunda vez cuando MTV hizo la reposición durante el verano.  Finalmente el pasado mes de septiembre se anunció que habían firmado para una segunda temporada y ahora por fin acaban de anunciar el inicio de la misma. Aquí os dejo el video de la promo que está haciendo la cadena MTV durante esta última semana.
Si no hay cambios  de última hora se emitirá a partir de este próximo domingo 18 de marzo a las 22:00 horas en la cadena MTV. En esta segunda temporada podremos ver el viaje de novios de la insólita pareja ya que la primera temporada acabó con la doble boda de los dos protagonistas.
Según ha adelantado la propia cadena MTV, veremos  el viaje de luna de miel de la pareja por  Estados Unidos, concretamente visitaran las ciudades de Los Ángeles y  Las Vegas, en esta última ciudad  fue dónde se casaron por primera vez Alaska y Mario hace unos añitos. Además de los preparativos del viaje, los nuevos proyectos profesionales también les veremos en su viaje americano  donde incluso se reunirán con parte de su habitual truppe que incluye al grupo de las Nancys rubias. Incluso  se comenta que veremos a los recién casados desfilar por la alfombra roja de los óscar. En fin que no puedo esperar a que empiece esta segunda temporada.
¿Visteis la primera temporada del reality Alaska y Mario? ¿Cuál de los dos es vuestro personaje favorito? ¿Quién os gusta más de la truppe de amigos que les acompañan?