jueves, 13 de septiembre de 2012

LA REENTRÉ DE SEPTIEMBRE




Tras la pausa vacacional ya estoy de vuelta en casa y a la rutina de los próximos 11 meses, pero que debo confesar que tampoco está tan mal. Soy persona de hábitos y la rutina me suele dar mayor autocontrol y más confianza.
El día anterior a la vuelta al trabajo es un poco como un drama de telenovela llegando incluso a dormir fatal, pero pasado el primer día de trabajo me lo suelo pasar genial, pues me reencuentro con compañeros, amigos e incluso con  enemigos. Te explicas las aventuras y desventuras veraniegas y poco a poco reemprendes tus quehaceres cotidianos y a pensar en las próximas vacaciones.
La vuelta en septiembre para mi tiene el significado de un nuevo inicio, como si fuese un nuevo año, imagino a que lo asocio al inicio del curso escolar. Es más yo diría que sería mejor empezar el año en el mes de septiembre que aún hace buen tiempo y los días aun son largos y no en el mes de enero que los días son  tan cortos y grises. Además en septiembre tras las vacaciones en que toda actividad se ha relentizado o incluso se ha paralizado totalmente, parece ser que uno regresa como si le hubiesen reseteado y se vuelve normalmente descansado y con ideas nuevas.
En fin espero que disfrutéis de una feliz vuelta a casa, al cole y al trabajo.
¿Cómo ha sido tu vuelta tras las vacaciones? ¿Regresas descansado y con nuevas ideas?