lunes, 28 de noviembre de 2011

BARCELONA SHOPPING NIGHT



El próximo 30 de noviembre se celebra la 2ª edición del Barcelona Shopping Night. Se trata de una apertura especial que hacen algunos establecimientos del Paseo de Gracia a partir de las 20:00 horas y hasta la 1 de la madrugada. Este año además  se han añadido establecimientos  de las calles colindantes,  por lo hacen un total de  90 de comercios que abren sus puertas en este late night shopping.
Este evento  está organizado por Amperson Consulting y por la Asociación Amigos del Paseo de Gracia con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y tiene como objetivo posicionar a Barcelona y a su principal eje comercial como destino de compras, ocio y estilo de vida.
Para aquellos de vosotros que no conozcáis el paseo de Gracia, os diré que es la calle de Barcelona que alberga un mayor número de tiendas de lujo, así como  establecimientos que son buque insignia de grandes marcas de precio más populares como son : Zara y Mango, entre otras. Además el paseo de Gracia cuenta con  innumerables edificios modernista tan populares como la casa Milá (popularmente conocida como La  Pedrera), La casa Batlló y La casa Lleo Morera. El Paseo de Gracia también tiene una gran oferta hotelera en la que destacan los hoteles: Madarín Oriental, Majestic y Casa Fuster.
En  el evento “The Shopping Night Barcelona”  también se pretende mostrar otros valores de la ciudad como la gastronomía, el ocio, el arte o la cultura, ya que, además de comprar, habrá fiestas en hoteles, restaurantes y equipamientos culturales. Equipamientos como La Pedrera estarán abiertos al público hasta la madrugada y la gastronomía tendrá especial protagonismo, ya que Carme Ruscalleda, Raül Balám y Carlos Abellán participarán ofreciendo una degustación de sus platos.
Si queréis asistir a este evento deberéis inscribiros en la página oficial del evento: www.theshoppingnight.com o bien a través de la página que tiene habilitada en el  facebook, allí podréis solicitar un código que se deberá  presentar el mismo día 30 de noviembre en cualquier de los stand de la organización que estarán situados en el propio Paseo de Gracia y así os facilitaran un “Shopping Passport” que os permitirá acceder a todos los establecimientos que toman parte  en este evento.

Como no me lo pienso perder, prometo daros más detalles y fotos en un próximo post.