lunes, 2 de diciembre de 2013

CLUB DE EMBAJADORAS PRÓXIMA A TI : P&G




Una vez más he sido elegida para probar productos, en esta ocasión se trata a través del club de embajadoras de Próxima a ti y los productos elegidos pertenecen a la famosa marca P&G.

Durante las 8 semanas que dura este proyecto de marketing participativo, las 5.000 Embajadoras que hemos sido seleccionadas tendremos la oportunidad de probar alguno de los productos de P&G y descubrir cómo nos ayudan en el día a día. Los productos que nos han dado a probar en esta ocasión son: Evax Cottonlike, Fairy Platinum, Oral-B Pro-Expert Multi-Protección y Pantene Pro-V Ampollas Rescate 1 Minuto en su rutina. 






Para ello, las Embajadoras seleccionadas recibimos un pack de bienvenida que es una gran caja azul con las letras P&G en blanco y encontramos el siguiente material: 

A) Para las Embajadoras: -1 Evax Cottonlike normal con alas (bipack de 8 unidades). -1 Fairy Platinum (24 cápsulas). -1 Oral-B Pro-Expert Multi-Protección (75 ml). -1 Pantene Pro-V Ampollas Rescate 1 Minuto (3x15 ml). -1 Guía de proyecto. 

B) Para compartir con amigas, familiares, compañeras de trabajo y conocidas: -10 muestras de Evax Cottonlike (2 compresas y 2 salvaslips). -10 muestras de Fairy Platinum (en cápsulas). -15 muestras de Oral-B Pro-Expert Multi-Protección (15 ml). -10 muestras de Pantene Pro-V Ampollas Rescate 1 Minuto (15 ml). -20 cuponeras multidescuento de P&G. -30 tarjetas ifwom para la investigación del boca a boca. 

En resumen os puedo comentar lo siguiente de cada uno de los productos que yo personalmente ya he empezado a utilizar:

-Evax Cottonlike: adiós al mal olor para sentirte limpia al 100%: con perlas activas que capturan, neutralizan y eliminan el olor. Personalmente no he notado diferencia con otras compresas, claro que si te cambias frecuentemente tampoco se dan problemas de malos olores o al menos en mi caso. Le doy un 6, vamos un aprobado con nota pero sin más. 


-Fairy Platinum: el milagro antigrasa, gracias a su acción desengrasante para los platos y el lavavajillas. Las he probado durante el fin de semana y el resultado ha sido magnifico pues los vasos han salido brillantes y los platos sin rastros de suciedad. Así que le doy un 10. 


-Oral-B Pro-Expert Multi-Protección: con una fórmula única: protege las áreas que los dentistas más cuidan (caries, encías, placa, sensibilidad, esmalte, sarro, blanqueante y aliento fresco). Sólo he podido evaluar su sabor, porque sus resultados imagino que se ven a más largo plazo, a mí el sabor no me acaba de gustar pero si cumple todos lo que promete definitivamente se trata de una muy buena pasta dentífrica, por lo que le doy un 9 ( para darle un 10 tendrían que mejorar el sabor).


 -Pantene Pro-V Ampollas Rescate 1 minuto: para un pelo hidratado, más fuerte, brillante y con aspecto visiblemente sano al instante. He probado una sola ampolla y puedo decir que me dejo el pele brillante y maleable como mi mejor mascarilla, de reparación de puntas no puedo hablar porque al llevar una melena corta nunca tengo las puntas abiertas. También le doy 10. 


En estos momentos ya he repartido prácticamente todas las muestras y cupones, así que me encuentro a la espera de los comentarios para poder ir rellenando los informes y los cuestionarios. Desde aquí os animo a probar los productos de P&G que últimamente encontraras con mucho descuentos y ofertas en tu supermercado habitual. 

Saludos y hasta pronto !!