miércoles, 8 de mayo de 2013

ALASKA Y MARIO: YA ESTA AQUÍ LA 3ª TEMPORADA




El próximo domingo 19 de mayo vuelve a la parrilla televisiva  Alaska y Mario en lo que supone ya la 3ª temporada de este Reality y que tan buenos datos de audiencia tuvo  en sus dos temporadas anteriores.
Si en la 1ª temporada vimos los preparativos de boda de la pareja y en la 2ª el tema se centro en el viaje de novios junto a sus amigos, esta tercera entrega está principalmente enfocada a los preparativos del 50 cumpleaños de Alaska quién  a bien seguro lo celebrará con sus amigos y familia. Además de ver como se prepara la fiesta de cumpleaños que ya se anuncia como épica, porque Alaska tiene por costumbre celebrar unicamente su cumpleaños a cada cambio de década. Además también se verá la preparación del nuevo libro de Mario Vaquerizo que en esta ocasión es sobre Fabio McNamara, así como la promoción del último  disco de Fangoria.
Además del matrimonio protagonista, no podrán faltar en esta nueva edición  la troupe de amigos que les rodea como son los componentes del grupo musical Las Nancys rubias o familiares tan singulares y divertido como América, madre de Alaska.
A estas alturas no es necesario que o diga que soy fan del reality desde el primer día que se emitió y que el próximo domingo 19 de mayo a las 22:00 horas me encontraréis frente a la pantalla del televisor sintonizando MTV para pasar un buen rato.
¿Visteis las dos temporadas anteriores del reality Alaska y Mario? ¿Cuál de los dos es vuestro personaje favorito? ¿Quién os gusta más de la truppe de amigos que les acompañan?