lunes, 3 de junio de 2013

SALON HITS – PROYECTO TREEMKT




Hoy quiero hablaros del último proyecto en el que participo probando un nuevo producto, se trata de los amigos de TREEMKT quiénes me han elegido junto con otras 1499 personas para ser embajadora de los productos Salon Hits, en concreto del aceite capilar Orolíquido y el tratamiento 11 Benefits.
Hará un par de días recibí una caja que denominan Treebox y que contenía:
A) Para mí:
-Carta de bienvenida de Treemkt
-Manual de proyecto
- Una botella del aceite capilar  oro líquido   y otra botella del tratamiento 11 Benefits
B) Para amigos, familiares y conocidos:
-Muestras para repartir: 8 de orolíquido y 8 de 11 Benefits
-60 Cupones con 2€ de descuento tanto para el aceite como para el tratamiento.
-1 cuadernillo con 18 informes ( 9 para oro líquido y 9 para 11 benefits) para recoger opiniones de quienes lo prueben.






 


Orolíquido es un aceite capilar que nutre tu pelo en profundidad y le aporta un brillo y una luminosidad excepcionales. Contiene aceite de Argán que es un aceite de origen natural, rico en propiedades nutritivas, regeneradoras y protectoras que fortifican el cabello aportando un brillo excepcional, una suavidad increíble dejando el pelo muy sedoso y manejable. Se puede utilizar tanto en cabello húmedo como en cabello seco, pero a mí personalmente me gusta más con el cabello húmedo ya que con el cabello seco me da la sensación que el pelo se me engrasa mas. Es muy fácil de aplicar, tan sólo debes ponerte entre 2 a 6 pulsaciones del productos (viene con un dosificador) dependiendo del largo de tu pelo, a continuación te reparte con las manos desde el medio de tu pelo hacía las puntas, luego secar de manera habitual y veras como tu pelo queda brillante, nutrido y sedoso. En caso de utilizar el aceite  en el pelo seco se hace exactamente igual pero como menor cantidad  y deja tu pelo con un brillo espectacular y un olor muy especial debido al aceite de argan.
El tratamiento 11 Benefits es un tratamiento integral de belleza que proporciona hasta  11 beneficios reales para tu cabello. Con una textura extracremosa y muy rica que permite una fácil aplicación gracias a su revolucionario envase con spray.  Su utilización también es muy sencilla, se pone el spray a unos 20 centimetros del cabello y pulsas de 6 a 15 veces dependiendo de la largada del cabello, a continuación secar como habitual. En caso de quieras utilizarlo con el pelo seco te pones el productos en las palmas de las manos y lo repartes de medio largada hacia las puntas como se hace con el aceite y darás un acabado estupendo a tu pelo. Os recuerdo los 11 beneficios que aporta este producto:
-Desenreda con facilidad.
-Aporta cuerpo y volumen
-Facilita el peinado
-Evita en el encrespamiento
-Aporta brillo.
-Nutre y repara
-Previene las puntas abiertas.
-Dota de suavidad
-Contiene filtros UVA/UVB que protegen el color del cabello
- Protección térmica
-Mantiene el peinado por más tiempo.
En fin un producto de los que yo llamo  todo en uno y que es  difícil de no probar, para ver que tal funciona en tu pelo.
Personalmente he probado los dos productos y me han gustado bastante, he notado mi cabello más brillante y sano. Imagino que a mas uso mejores resultados.
Así que gracias a Treemkt no hay excusa para no cuidarse el pelo este verano
¿Que productos utilizais para cuidar vuestro cabello?