viernes, 23 de diciembre de 2011

PISTOLETAZO NAVIDEÑO










A mi entender las celebraciones navideñas en España llegan de manera oficial a partir del 22 de diciembre con el sorteo de la lotería de Navidad, especialmente si somos agraciados con algún premio aunque sea de la pedrea. Es como si el sorteo fuese el inicio o pistoletazo inicial de los días de celebraciones que vienen a continuación.

Y con la llegada del sorteo se inicia el ritual de cada año y  es que no lo puedo evitar,  me quedaré  enganchada frente al televisor para ver el telediario de turno dónde pasaran  imágenes similares a las del año anterior y así ver dónde se ha repartido el premio, ver a los afortunados y escuchar los mismos testimonios con los  deseos de “tapar agujeros” con el dinero conseguido.

También como cada año continuaré siendo pobre pues la lotería no me habrá tocado, pero  seguiré siendo rica en otras cosas menos materiales como es la salud y gente que me quiere y se preocupa por mí.

Así mismo y como cada año el ritual continuará con las comidas familiares, el intercambio de regalos, las inocentadas del día 28 de diciembre, las uvas, la cabalgata de reyes y por fin y como colofón las esperadas rebajas de invierno.

En fin y aunque no soy muy amante de las fiestas de Navidad, pero no por ello puedo dejar de utilizar este medio para desearos unas felices fiestas y los mejores deseos de Salud, Paz  y Prosperidad  para el nuevo año 2012, tanto para todos aquellos a los que os  conozco como aquellos que aún no he tenido el placer de conoceros. ¡Hasta pronto!
Un beso,
Misceláneas.