viernes, 19 de agosto de 2011

LA VUELTA DEL REALITY DE ALASKA Y MARIO

Soy una fan incondicional del reality televisivo de Alaska y Mario desde que vi el primer capítulo que emitió la cadena MTV durante la pasada primavera. Pues bien se ha publicado la noticia en varios medios de que tendrán una 2ª temporada y que en esta nueva temporada entre otras cosas explicaran su luna de miel.

Personalmente me gustó la buena sintonía que transmitía la pareja a pesar de ser tan diferentes y sobre todo el descubrimiento de Mario Vaquerizo como personaje popular, tanto por su frescura como por su su proximidad con sus fans y con la gente de a pie.

Como diría una buena amiga, todas queremos un Mario Vaquerizo en nuestras vidas, por lo divertido que era y por lo pendiente que estaba de Alaska.

Aparte del gusto personal que puedo tener por la pareja, me pareció un producto televisivo muy bien elaborado, en el que se enseñaba con la  medida justa la intimidad y vida privada de la pareja y se cuidó con especial cariño el vocabulario utilizado, ya que  no recuerdo que fuera mal sonante u ofensivo; pues en la versión anglosajona de este reality que se realizó hace unos años con Ozzy Osborne y su familia se despachaban a diestro y siniestro con innumerables palabras malsonantes, peleas y escenas de mal gusto.

Ademas de los dos protagonistas principales de este reality, me encantaba otros personajes secundarios como eran: América (madre de Alaska), Juanpe también conocido como la nancy travesti  (componente del grupo Las Nancys rubias y es quién elabora todos los vestidos para Alaska), así como Marta (la hermana de Mario y manager de Alaska).

Vamos que no puedo esperar a ver esta segunda temporada!!!!!!!!!!