viernes, 21 de octubre de 2011

Y LLEGÓ LA NAVIDAD




Si habéis leído bien con lo de la llegada de la Navidad y no de verdad  que no me he trastocado o me he equivocado en la hoja del calendario.

Desde  hace unos días, bueno yo lo he detectado desde que ha pasado la festividad del Pilar, no hago más que ver tiendas  que ya acumulan en sus estanterías objetos de adorno y otros complementos para la  Navidad. En concreto hace un par de días  estaba haciendo tiempo y como el que no quiere la cosa me fui a ver una tienda de cosas para el hogar. Si  de esas tiendas  que son como un todo a cien, pero un poco mas  monas, mejor presentado, pero vamos que todos sus  artículos provienen de Asía.  Pues resulta que estaban montando el escaparate de Navidad y eso que sólo acabamos de empezar la segunda quincena de octubre, pero mi mayor sorpresa   fue que el interior de la del establecimiento estaba lleno o practicamente abarrotado  de objetos navideños en todas los tamaños y colores imaginables, eso si todo muy bien ordenadito en colores plata, dorado y rojo. Tan sólo había un rinconcito dónde languidecían 4 calabazas que estaban arrinconadas y algún que otro adorno para quienes celebren la noche de Halloween.

Lo primero que pensé  al ver todos estos objetos navideños  es que pronto que había  llegado la navidad este año. Además todo el tema  es como un poco de locos, si se tiene en cuenta las temperaturas veraniegas que aún estamos disfrutamos  y porqué además ahora mismo se encuentra mezclados los objetos navideños  con los adornos de Halloween.  En fin un pupurri digno de  una foto. Lástima que siempre se me olvide llevar la cámara de fotos conmigo para inmortalizar escena como la que vi.

Bueno tendré que mentalizarme con que la Navidad está a la vuelta de la esquina ya que de aquí a un par de semanas, los lineales del super al que habitualmente acudo cada semana, se llenarán con alimentos típicos navideños como son los polvorones, turrones y las ediciones especiales de la caja roja de Nestlé. Eso sin contar el bombardeo de anuncios navideños que imagino se iniciará en breve y en las que podremos ver desde  el último grito en juguetes  al cava anunciado por estrellas y  sin olvidarnos los glamurosos anuncios de perfumes, que son como películas de 30 segundos.

En fin estamos a 21 de octubre, aún no hemos pasado la festividad de los santos o la fiesta de turno de Halloween y ni tan siquiera  las esperadas elecciones generales, pero la  Navidad ya ha llegado y está aquí  para quedarse un par de meses entre nosotros.

¡¡¡Viva la Navidad!!!! Aunque a mí me guste tan poco.