domingo, 1 de enero de 2012

MY NEW YEAR RESOLUTIONS





La traducción más  o menos literal de “My New Year Resolutions” vendría a ser algo así como:  “Mi buenos propósitos para el nuevo año”. No sé si os habréis dado cuenta pero generalmente los días previos al cambio de año se suele echar la mirada atrás para evaluar y hacer resumen de lo acontecido durante el año que está a punto de acabar, mientras que a partir del cambio de año se mira hacía adelante y se hace una lista de los buenos propósitos que se quieren conseguir durante el año que se tiene por delante.
En general todo el mundo suele coincidir en que metas marcarse para el nuevo año y en resumen suelen ser: adelgazar los kilos que sobran, aprender o mejorar inglés, ir mas al gimnasio y en estos tiempo de crisis añadiría lo de gastar menos.
En mi caso personal y particular mis propósitos para el nuevo año no distan demasiado de lo que generalmente todo el mundo contesta y se resumen en mejorar mi francés, hacer más ejercicio,  reflexionar antes de comprar y  por su puesto continuar siendo feliz.
¿Os habéis marcado algún tipo de buen propósito para el nuevo año? ¿Cuáles son?