jueves, 6 de junio de 2013

¡ POR FIN JUNIO !




Si es que el post no se podía titular de otra manera: ¡Por fin Junio ¡como ya explique el año pasado junio para mi tiene connotaciones del inicio del verano.
Este año el inicio de Junio nos ha traído por fin el buen tiempo que tanto ha costado llegar al menos a Barcelona.  Además en breve podré disfrutar de tardes libres porque por fin empiezo la jornada de verano que me permite salir a las 3 de la tarde.
Junio traerá la ansiada playa, la verbena de San Juan con un puente fantástico de 3 días que pienso aprovechar con sus 72 horas y esperemos que con sol y mucho calor.
Este año los planes para Junio están bastante bien definidos o al menos hay planes, ya se verán si se cumplen o no, ya que los propósitos siempre son buenos. Entre ellos están, ordenar armarios, disfrutar de conjunto nuevo de muebles de la terraza, aprender ganchillo (uff un reto personal que ya veremos si podré cumplir pues soy bastante negada para todo tipo de trabajo manuales) y ver de un tirón todas las temporadas de Lost, ya que en su momento no lo vi seguido y quedaron lagunas.
En fin muchas cosas me he puesto yo en la lista de quehaceres para este mes de Junio pero al menos lo intentaré.
¿Qué os trae Junio a vosotros?¿Tenéis planes para aprovechar los largos días de verano?