viernes, 7 de octubre de 2011

SAMSUNG GALAXY TAB 7''



No pretendo hacer publicidad de la marca, sino explicar mi experiencia de este gadget electrónico. En un principio pensé en comprarme un e-book reader, pero a medida que iba investigando sobre qué modelo comprarme y que características debía tener, llegue a la conclusión que era más interesante que me comprase una tableta porque disponía de más utilidades y aplicaciones  que un e-book reader y por tanto  se ajustaba más a lo que necesitaba.

En mi caso además de leer, pretendía tener acceso a internet, escuchar música y poder ver videos, así que la Samsung Galaxy Tab se ajusta precisamente a todo eso, además en un cómodo tamaño de 7 pulgadas,  a posteriori se ha lanzado la tableta de 10 pulgadas con cierta polémica, ya que los señores de Apple consideraban que era un plagio de su modelo Ipad.

Además de video, mp3, e-book reader, cámara fotográfica,  grabador video, GPS, juegos, videollamadas y otro sin fin de cosas que probablemente aún no se y  que quizas nunca descubra. Personalmente  lo que más me gusta es el tamaño tan manejable que tiene y lo ligera que es,  pues apenas supera los 300 gramos de peso. Me compré además una funda que va con un cierre lateral,  pues pensé que necesitaría  protegerla especialmente la pantalla y así la puedo llevar cómodamente en bolso sin peligro de que se ralle.

Mi conclusión es que estoy encantada con este gadget que utilizo asiduamente, pero creo que a nivel laboral hay herramientas de trabajo más útiles, como pueden ser los portátiles o los smartphones, por lo que para mí se trata más bien de un juguete electrónico útil.