lunes, 22 de abril de 2013

SANT JORDI 2013



Mañana 23 de abril se celebra el día de Sant Jordi, como cada año las calles de toda Cataluña se llenaran con puestos de rosas y libros. A pesar de ser un día laborable  y especialmente si hace una temperatura agradable la gente se echará a las calles para pasear y comprar.
Un año más me sorprenderá que las rosas que se venden ya no sean todas rojas, aunque sigue siendo las más vendida y tradicional, en los últimos años se han puesto de moda las rosas de color azul, amarillo y blanco. Bueno y saber  con que variedad nos sorprenderán este año. También es divertido sentarse en una terracita para ver a aquellos que llevan la rosa, algunos medios avergonzados y otros bien orgullosos de llevar la rosa para regalar.
Como siempre saldré a pasear con mi lista mental de libros que me gustaría comprar, algunos para regalar y otros para mí misma. Este año entre otros libros tengo en mente los siguientes: Inferno de Dan Brown y El maestro del Prado de Javier Sierra. Aunque ya sea por las promociones que hacen las editoriales o bien porque alguien te anima, acabo comprando algún que otro libro que ni si quiera tenía en mente.
Por cierto y antes de que me olvide desde aquí felicito a todos los Jorge y Jordi en el día de su onomástica.
¿Tenéis alguna feria de libros en vuestra ciudad?