martes, 29 de enero de 2013

GOYAS Y OSCARS 2013



En estas  próximas semanas con el invierno coleando aún, en las que estar en casa más que un placer es un deber, un fin de semana porque llueve y el siguiente porque estás con la gripe, los voy  a dedicar a ver algunas de las películas nominadas a los Goyas y a los Óscars.
Tengo pendiente ver las dos pelis mas nominadas para los Goyas: Grupo 7 y Blancanieves, aunque a mí está última no sé si me a gustar porqué en blanco y negro y muda, muy bien tiene que estar para que me acabe de convencer.
En cuanto a los óscar el tema me gustaría ver Licoln y La vida de Pi, con 12 y 11 nominaciones respectivamente, aunque tampoco quiero olvidarme del lado bueno de las cosas que me han comentado que está muy bien y la última cinta de Tarantino un western que lleva por nombre: Django desencadenado.
En fin que los próximos fines de semanas tengo maratón peliculero para tener preparada mi quiniela para los Goyas y los Óscar. Ya veremos si consigo ver ni la mitad de la pelis que me interesan y si me gustan o pienso que son un puro fiasco.
¿Creéis que las pelis nominadas son realmente buenas o se trata de un puro montaje comercial? ¿Qué pelis con nominaciones a los Goyas y a los Óscar habéis visto ya?