viernes, 17 de mayo de 2013

SET DE PLAYA 2013




Durante los últimos días en Barcelona no ha hecho más que llover y  llover, total que  hablando con una compañera de trabajo de las ganar de empezar a ir a la playa, salió el tema de todos los gadgets playeros que llevábamos.
En mi caso he pasado de ir a la playa con una mochila dónde llevaba una triste toalla y un bocadillo con un refresco, a un desembarco planificado y que va en  aumento año a año, imagino que uno con la edad se vuelve mas cómodo.
En grandes líneas lo que llevo es sombrilla, silla playera de las tipo hamacas con 5 posiciones con almohada reposa cabeza y un gran bolso dónde va de todo y ahí es dónde empiezan a aumentar los gadgets cada año.
¿Qué  que van dentro de la bolsa de playa? Pues vamos a verlo a continuación:
-Un neceser dónde hay: cremas solares (una  corporal  de SF 30 y  otra específica para la cara de SF50 antimanchas), peine de puas anchas, un paquete de pañuelos de papel y una spray de agua termal ( por refrescar la cara en momentos de más calor, si es que no me pego un buen chapuzón)
-Otro pequeño neceser dónde van: llaves de casa y coche, algo de dinerito, las gafas de sol y por supuesto el móvil.
-Mini-nevera, dónde llevo: alguna ensaladas, refresco y algo de fruta, además de un acumulador de frio (este año el acumulador es nuevo, pues he encontrado los versión mini-nevera, más pequeños y de menor grosor)
- Toalla de micro fibra (de las que pesan poco y se enrollan)
- Por supuesto un libro, eso sí sera de papel porque el electrónico en la playa como que no me atrevo por si se ralla y además me da miedo que me lo roben.
Este año la nueva adquisición ha sido un gancho percha que se pone en la sombrilla para evitar colgar las cosas en la varilla de la sombrilla y los acumuladores de frio versión mini.
Como véis no me falta detalle para estar cómodo y confortable en la playa.
¿Qué lleváis vosotros a la playa? ¿Sois de ir con lo mínimo o vais cargados con muchas cosas?