miércoles, 30 de mayo de 2012

LAS SERIES DE TV QUE SIGO




Me he dado  cuenta que mi manera de ver la tele y más concretamente la series de televisión  ha cambiado mucho en los últimos tiempos y todo ello se debe a internet.
Ahora ya no tengo que estar a la espera de ver el último capítulo a una hora fija delante del televisor y estar despierta hasta el final del capítulo, ya que en la última tanda de anuncios siempre me dormía. Ahora me bajo el capítulo directamente de internet y lo miro cuando quiero o cuando puedo, a veces relejada sentada en el sofá, otras veces  mientras plancho y en otras ocasiones en el metro de camino al trabajo o de camino a casa  en mi tableta Samsung de 7”, eso sí con auriculares para no molestar a los demás viajeros.

En cuanto a las  últimas series  que estoy viendo están: las 5 temporadas de la serie para adolescentes Gossip Girl, la mini serie inglesa Black Mirror en versión original, una serie rara dónde las hayas, también he visto  las 2 temporadas geniales de Sherlock Holmes  y que me han hecho quedarme con más ganas de seguir viendo mas y ahora estoy en fase de ver las 5 temporadas de Cinco Hermanos. En cuanto a las series españolas ahora mismo estoy siguiendo: El misterio de Calenda  y la 7ª temporada de Amar en tiempo revueltos, lo sé y me consta que es culebrón en toda regla, pero engachadita que me tiene y que lo voy hacer, pequeñas debilidades que tiene una.

Las próximas series que ya tengo en mente ver: la última temporada de Mujeres desesperadas y Modern Family. En duda estoy con las 2 temporadas de Juegos de tronos, pero todo el mundo habla maravillas de la serie. Además estoy a la espera del regreso de varias series nacionales y foráneas. En cuanto a las  españolas, bueno si los recortes en televisión lo permiten, están: Gran Reserva, 14 abril: la república  y Gran Hotel. De las extrajeras serían: la 3ª temporada de Sherlock Holmes y de Dowton Abbey.
En fin estos son mis gustos en este momento en series de televisones. ¿Cúales son los vuestros?¿Las ves directamente en el día y hora de emisión ó en diferido grabadas de internet?