miércoles, 2 de noviembre de 2011

CERVEZA BUCKLER O,O - PROYECTO BOPKI



Como ya he comentado en algún post anterior soy colaboradora de Bopki y hace unos días me comunicaron que había sido una de las 1.000 elegidas para probar la cerveza Bucker 0,0. Al cabo de unos días recibí lo que se denomina el pack de inicio  del proyecto y que incluía:
A) Para mí:
-6 latas de Buckler 0,0 de 33 cl .
-1 guía del proyecto.

B) Para amigos, familia y conocidos:
-18 latas de Buckler 0,0 de 33 cl.
-1 manual de investigación de marketing.
-20 folletos informativos.

Pack inicio Proyecto Bopki Buckler 0,0

Así que metí unas cuantas latas en el frigorífico para dar mi opinión sobre el producto en cuestión. Pude comprobar las notas de cata de la propia marca Buckler y que son:
-Grado de Alcohol: 0,0%, así es porque a mí ya una sola cerveza se me sube y con Buckler 0,0 no tuve ese efecto.
-Color: Dorado con reflejos brillantes.  Certifico que es así tal y como se puede ver en la foto superior.

-Espuma: Blanca consistente.  También es visible en la foto superior.
-Aroma: Cereales malteados y teóricamente nos debe recordar al sabor de una galleta. Solo pude detectar el sabor a malta, lo del sabor a galleta me temo como que no lo supe distinguir.
-Gusto: Bien balanceado de dulce de pan con un amargor suave del lúpulo. Sabor refrescante. Encontré que para ser una cerveza sin alcohol, tenía un sabor suave e  intenso y que extrañamente sabía a cerveza y no a cualquier otra cosa, que no era una bebida desvaída.
-Textura: cuerpo ligero. Estoy de acuerdo.
-Temperatura de servicio de 2º a 4º C, no tenía termómetro para cerciorarme si era así, pero la puse en la parte más fría de la nevera.
-A nivel nutricional 100 ml contiene: 19 Kcal, 0,3 g de proteínas, 4,5 g de hidratos de carbono y 0,0 g de grasas. Esto estudios normalmente me los creo a pie juntillas.
Sólo me resta explicaros que la cerveza Buckler es una de las marcas pioneras en la categoría de cervezas sin alcohol, ya que se empezó a comercializar en 1988. La gama Buckler 0,0 está disponible  en  dos formatos: lata de 33 cl. y botella de 25 cl.

Mi opinión que si queréis tomaros una cerveza sin alcohol, ya sea porque debéis conducir o bien debéis controlar vuestra dieta o estáis embarazadas, Buckler 0,0 es una cerveza que reúne lo mejor de la cerveza tradicional pero sin alcohol.