lunes, 24 de octubre de 2011

GLAMOUR SHOPPING NIGHT BY MANGO



Por fin asistí el pasado jueves a la Glamour Shopping Night de Mango. Se trata de una apertura especial nocturna que realiza la cadena de ropa Mango en varias ciudades españolas.


Entrada tienda Mango con alfombra roja

Lo que tiene especial es que se accede mediante invitación y es una noche para poder hacer  compras en la que ofrecen un descuento del 25 % de descuento en todo  las prendas  y complementos  de temporada y sólo durante un periodo de 4 horas, en concreto  fue de las 19:30 de la tarde a las 23:30 de la noche. Además amenizan tus compras con algo de animación. El jueves  animaron las compras con  un discjokey  y desgustación gratuitas de cockteles de la marca Campari  quienes tenían una barra en medido de la tienda dónde ofrecían combinados  a base de Campari y Fanta de naranja. También había un pequeño stand con tester y muestras gratuitas de la colonia Lady Rebel de Mango. Supuestamente también había un stand de la casa Mac dónde te podía maquillar de manera gratuita, pero yo no lo vi.


Muestras  Lady Rebel


Stand Campari


Mi impresión es que si quieres tomarte una copa gratis a ritmo de música disco,  está bien. Pero aparte de eso, se trata de casi una misión imposible el poder probarte nada por la afluencia que había en los probadores y sin contar las largas colas que había para pagar en las cajas. En fin que he ido una vez y no creo que vuelva en una próxima ocasión.