lunes, 30 de julio de 2012

LE PETIT MARSEILLAIS - PROYECTO TREEMKT





El blog sigue en modo vacacional o mejor dicho prevacional, ya que de vacaciones como tal aún no las he empezado pues trabajo hasta mediados de agosto, así que de vez en cuando iré publicando alguna entrada como la de hoy que es de un producto que estoy probando.
Concretamente hoy quiero hablaros del último proyecto en el que estoy colaborando, se trata de Le Petiti Marseillais y que gracias a los amigos de Treemkt me han elegido para probarlo.



Hace ya algunos días recibí lo que se denomina Treebox y que contiene:
A) Para mí:
- Carta de bienvenida al proyecto.
-1 Pack de hidratación para piel seca de Le Petit Marseillais que consta de: una Loción hidratante corporal,  un bálsamo nutritivo y  una crema de manos.
-1 Manual de proyecto en el que se explica de manera detallada cómo funciona la campaña.
B) Para amigos, familia y conocidos:
-20 muestras en formato sachet de loción hidratante Le Petit Marsellais para repartir.
-1 folleto con 10 informe para recoger las opiniones de quiénes lo prueben.
-10 vales descuentos de 1€ para comprar cualquiera de los productos que comenten la gama de hidratación.











Cabe destacar que los productos de la gama de hidratación para piel seca de Le Petit Marseillais están hechos a partir de la selección de ingredientes naturales inspirados en los secretos de las mujers mediterráneas y que son:

-Manteca de karité: destacan sus cualidades nutritivas y suavizantes, contiene propiedades regeneradoras de la piel y se considera el oro de las mujeres ya que según la tradición ofrece la eterna juventud.
-Aceite de Argán: conocido como el oro líquido ya que se extrae de forma artesanal de la semilla del Argán. Tiene una acción reestructuradora con propiedades hidratante y revitalizadoras.
-Almendras dulces: utilizado desde la antigüedad  por sus propiedades cosméticas, suavizantes e hidrantes.
-Aloe: se utiliza el extracto de sus hojas por su conocida propiedad hidratante.
-Cera de abeja: tiene virtudes protectoras y suavizantes para la miel, además de una untuosidad y un delicioso olor suave y azucarado.

Ya he hecho la distribución entre familiares, compañeras de trabajo y amigas, de las que muchas de ellas ya me han dado su opinión sobre el producto que coincide ampliamente con mi opinión y que a continuación os detallo.

Los 3 productos son muy agradables tanto al sentido olfativo como al sentido táctil. Tiene un agradable olor dulzón por su contenido en miel, pero que no es nada empalagoso. Se trata de una crema que a pesar de no ser ligera se extiende bien y no queda nada pegajosa ni para  época estival en que algunas cremas tan densas como esta no son aptas para ser utilizadas. Destacaría especialmente el formato con dosificador del bote de la loción  que hace más fácil su utilización.
Esta crema por su contenido en ingredientes naturales te asegura la hidratación que necesita tu piel tanto en el día a día, como cuando la piel se ha expuesto a los rayos del sol en estos días de verano. En fin una gran gama de productos que tanto pueden  ser utilizados tras la ducha diaria, o bien tras un largo día cuando la piel ha sido expuesta a los rayos de sol en una jornada de playa o piscina.

Y por supuesto no podemos olvidarnos de la otra gran característica de esta gama de productos hidrantes como es su suave y dulce olor que mágicamente  te transportará algún lugar cálido del Mediterráneo como es la Provenza francesa, lugar originario de este producto.

Así que gracias a Treemkt no hay excusa para no hidratarse este verano.