miércoles, 5 de diciembre de 2012

YA LLEGÓ DICIEMBRE OTRA VEZ





Parece mentira pero ya volvemos a estar en el último mes del año, hace apenas unos pocos días que volvimos de las vacaciones de verano y unos cuantos días más que yo escribía mis sensaciones sobre el año que acababa.
Personalmente lo encuentro un mes raro porque entre tanto puente y festividades mas las vacaciones que cogemos los afortunados que aún tenemos trabajo, se pasa el mes en un plis plas y casi sin haberte enterado.
A pesar de que llevamos un par de año en que se nota la tristeza y el desanimo general es un mes dónde hay un poco de todo y muy variado. Es un mes de mucho gasto, bueno lamentablemente hoy día se ha de decir quién pueda permitírselo que está todo muy fastidiado. Empezando por las cenas o comidas  de navidad con los compañeros y acabando con los regalos reyes, sin olvidarnos de la lotería de navidad y la lotería del niño.
También es un tiempo de reflexión para mirar atrás y pensar sobre todo lo que ha pasado en los últimos 12 meses y meditar sobre los nuevos propósitos con los que se empieza el año.
Bueno a todos los que me leéis os deseo un buen puente y no os volváis locos con las compras que estamos en crisis.
¿Hacéis puente? ¿Empezáis ya hacer las compras de navidad?

4 comentarios:

  1. Por aqui no hay puente... :-( Aunque yo ya estoy de "vacaciones" hasta Mayo! Yupiiii! :-D

    Pasalo bien!

    ResponderEliminar
  2. @Elenita, muchas gracias. Tus "vacaciones"me da que no van a ser de relax... sino que vas a estar muy atareada. Ya nos irás contando. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Este pasado finde ha habido algunos compañeros que si se cogieron puente, yo en cambio no (falta de días sueltos, jeje) pero dentro de poco llegan las vacaciones de Navidad para gastar los días que me quedan y con ganitas de ir a ver a la familia. Mientras tanto también tendré algunas comidas con amigos, el equipo de dragonboat... serán un par de semanitas intensas desde luego.

    Puede que con las compras algún detallito, sobre todo para mi sobrino. Tendré que mirarle algo original para llevarle desde HK, aunque se me van agotando las ideas y como ya va estando grandecito (6 años y medio) pues ya es pura PSP y demás.. pero seguro algo le encuentro.

    Suerte con esas compras ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. @Javier, anda no sabía que por esos lares también haciais puente. Seguro que algo se te ocurre para tu sobrino. Saludos y nos seguimos leyendo ;)

    ResponderEliminar