miércoles, 14 de marzo de 2012

CÓMO ACABAR CON TU JEFE - SETH GORDON






La última peli que he visto tiene  como título  “Cómo acabar con tu jefe” dirigida por   Seth Gordon y protagonizada por Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis. Pensé que pasaría un rato divertido y además el reparto prometía, pero la verdad es que de principio a fin no me reí ni una sola vez. Pero como siempre empezaré por el principio explicando un poquito de la trama  de la peli y luego dando mi opinión personal.
Sin querer adelantar mucho os pongo en unas líneas de que va la trama de la peli: Nick (Jason Bateman) es candidato a un puesto directivo, trabaja durante 12 horas y traga con todo lo que se le ocurre a su despiadado jefe Harken,  (Kevin Spacey), pensando en la promesa de una merecida promoción. Pero ahora ya sabe que eso nunca va a ocurrir. Al mismo tiempo, Dale (Charlie Day), ayudante en una clínica dental, tiene verdaderos problemas para mantener a raya el acoso de la Dra. Julia Harris (Jennifer Aniston). Y Kurt (Jason Sudeikis) contable de profesión, acaba de enterarse de que el corrupto nuevo propietario de su empresa, Pellit(Colin Farrell),  no sólo está empeñado en arruinar su carrera sino que también tiene planes para soltar ilegalmente residuos tóxicos en una población. ¿Qué se puede hacer con estos jefes sin escrúpulos? La huida no es una opción. Alguien tiene que pararles los pies a esos monstruos. Por eso, con la fuerza que dan un par de copas y los dudosos consejos de un ex convicto para el que todo tiene un precio, los tres protagonistas preparan un plan perfecto para librar al resto del mundo de sus respectivos jefes… para siempre.
En algunos momentos me ha recordado a una copia barata y burda de “Resacón en las Vegas” o “La boda de mi mejor amiga”, pero sin ningún tipo de gracias y echando mano de gags o parodias ya muy vistas. También me ha quedado la duda de qué hubiera pasado si el  personaje de la acosadora  Dra. Julia Harris (Jennifer Aniston)  hubiera sido un hombre en vez de una mujer, ¿hubiese resultado tan gracioso?. En fin si os gusta el cine grosero y escatológico, esta es vuestra peli.

1 comentario:

  1. yo la fui a ver al cine ya va tiempo, el verano pasado creo, ya no me acuerdo...pues yo no se ...no soy muy fan de este tipo de pelis pero fui a verla porque era la que querian ver mis amigos y tampoco lo pase mal....
    ...se deja ver!

    http://milittletreasure.blogspot.com/

    ResponderEliminar