domingo, 2 de octubre de 2011

MI NECESER BÁSICO DE COSMÉTICA


Mi neceser con mis básicos de cosmética es bastante manejable y se puede llevar a todos sitios en caso de necesidad. Entre productos hay marcas blancas y productos de marca con cierto nombre y algún que otro producto de gama alta, que voy comprando en función de mis necesidades y sobretodo de mi bolsillo en cada momento.
En fin en mi neceser encontrariamos una base hidratante y un contorno de ojo de la marca nívea, una crema despigmentate de Noviderm, un maquillaje de channel,  una barra de labios deliplus (la marca blanca del mercadona) y otra del Zara, un delineador  que yo utilizo como delianador y como Khol de la marca Bettel,  un par de sombras de deliplus por cierto que además de barata suelen durar bastante, un colerete de Misslyn y un rimmel negro de Channnel. En cuanto a los utensilios básicamente hay un brocha para colorete y una brocha para la sombra de ojos,  y una espoja de latex Deliplus que viene con su funda y que me duran bastante.

Más allá del neceser básico, tengo un cajón lleno de “pinturitas” varias en el que se pueden encontrar desde cubreojeras, cremas iluminadoras, polvos solares o meteoritos  y un sinfín de brochitas, cepillitos y otros utensilios varios como es un buen espejo de 6 aumentos y una pinzas depilación que cambio con frecuencia y que la tengo ahora mismo es de la marca 3 claveles. También hay  toallitas desmaquillante, tonico, desmaquillador de ojos y no se cuantas cosas mas que de memoria no me acuerdo.
Cómo básicos del cuidado corporal me gustan las crema corporales, ahora mismo tengo una de Carolina Herrera que venía junto a un perfume en uno de esos cofres regalos y en espera esta una crema corporal Deliplus con urea y que he probado en otras ocasiones y va muy bien para pieles secas. También soy fiel seguidora de los geles para peeling y ahora mismo el que tengo también es de Deliplus y ahora busco el que será la siguiente adquisición.
Mis tiendas de compras varían según el producto, para la marca Deliplus evidentemente es Mercadona, para marcas de gama intermedia  suelo a ir alguna perfumería de mi barrio y para aquellos productos de gama alta voy al Corte Inglés que suelen tener precios competitivos, variedad y además me dan  varias muestras de otros productos. No obstante mi próxima incursión para compras de cosmética será la tienda Beautik de la cual me han hablado muy bien.  Ya os contaré. ¿ Y vosotras dónde comprais vuestras pinturitas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario