martes, 10 de julio de 2012

BLOG EN MODO VACACIONAL




No sé si os habréis percatado que el ritmo de publicación ha descendido de 3 a 2 post semanales, eso se debe a que estoy dedicada a otras cosas pues mi mente ya está en modo vacacional, vamos que poco a poco me voy preparando para las vacaciones. Soy de esas personas que si dejo las cosas de golpe me dan bajones y soy capaz de ponerme hasta enferma con algún resfriado o extraño virus. De momento tengo todas las tardes libres pues disfruto de jornada intensiva en el trabajo, así que aprovecho las tardes para varias cosas pero principalmente para descansar y hacer aquellas cosas que me gustan.
He aprovechado para ir de rebajas que por cierto no sé si seré yo o bien que no estoy muy afortunada, pero aparte de una sandalias en las que me he ahorrado un 20%, no he encontrado nada más  que mereciese la pena, especialmente porqué durante toda la temporada hemos disfrutado de descuentos de primavera, descuentos especiales u otras variedad de ofertas  que iban desde un 15 % hasta un 50% de descuento, por lo que los principales cosas de mi “wishing list” de principio de temporada estaban ya adquiridas. Eso sí que no renuncio a darme de una vueltecita para encontrar algún chollo sobre toda en las segundas rebajas.
También estoy leyendo mucho, de momento tengo varios frentes abiertos entre ellos el polémico libro “Las 50 sombras de Grey” aun llevo poco para hacer ninguna valoración. Pero especialmente me está gustando el libro de la bloguera “la señorita Puri” que lleva por título “Te dejo es jódete al revés” el cual estoy a punto de acabar y me tiene enganchadita, prometo escribir una entrada enterita sobre este libro.  Y como no es oro todo lo que reluce, ya me llevado algún  bluff  como el libro que acabo de leer hace unos días y que fue  uno de los más vendido en el Sant Jordi  que lleva como título “El abuelo que saltó por la ventana y se largó”, os lo comentaré en breve.
Además cómo me han quitado mi serie de sobremesa “Amar en tiempos revueltos” le he encontrado una buena sustituta que no me deja hacer cabezada en la hora de la siesta, pues me tiene pegadita al televisor, se trata de “Mad men” serie sexista donde las hayas y políticamente incorrecta para los tiempos que corren hoy día. Totalmente recomendable para quienes quieran ver una serie basada en los años 60 y ver como se trabajaba en esa época en una oficina de publicistas en la ciudad de New York.
Y como no  también estoy disfrutando de las terracitas para encontrar el mejor granizado de limón de la ciudad, ya tengo varios finalistas y que es la excusa perfecta para quedar con amigos y tomar un poco el fresco por las tardes.
Aunque también hay cosas poco glamurosas que ocupan mis tardes estivales, como son las de ordenar algún que otro armario  para el que nunca encuentro el tiempo para revisar y ponerlo orden, arreglar mis macetas que más que un patio parece ya parece un jardín salvaje y hacer cura de sueño con largas siestas rejuvenecedoras que ya tenemos una edad.
Aunque aun escribiré varias entradas antes de irme de vacaciones aprovecho para desearos: 
¡¡¡ Un buen verano y que disfrutéis de unas merecidas vacaciones!!!

6 comentarios:

  1. Pues el de la Srta. Puri lo ví en la Feria del Libro de Madrid y fui tonta y no me lo compré, pero me llamó mucho la atención... bueno, uno que le pediré a Luy para mi cumple.... ;)
    A mí Mad Men me agobió inmensamente... no me fijaba en los diálogos, ni tan siquiera en la ropa (que era lo que más me gustó)... todo lo que veía era humo, humo y más humo; bueno, y pelo engominado...uff.... que mal... :S No pude ver más que dos capítulos....

    Espero que tengas unas muy buenas vacaciones y que vengas cargaditas de cosas que contar! Nosotros nos vamos también en breve, a ver qué tal se nos dan este año....

    ResponderEliminar
  2. @Ociore, si tienes oportunidad de leer el libro no te lo pierdas. Jejeejej es cierto que en Mad Men fuman y fuman, bueno también beben mucho, pero a mi me está gustando mucho ;)
    Aun estaré por aquí hasta mediados de agosto, pues mis vacaciones no empiezan hasta el 20.
    Que lo pases muy bien allá donde vayas y espero que tu también nos expliques muchas cositas !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. @Pablo, muchas gracias y te deseo lo mismo ;)

      Eliminar
  4. Cómo van esas vacaciones? por lo que veo aprovechando para leer mucho. Por cierto, te vas a escapar a algún sitio? disfruta del descanso merecido.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Javier, las prevaciones van bien, las vacaciones no las empiezo hasta la 2ª quincena de agosto .... quizas me vuelva a escapar a tu tierra las islas afortunadas ... Que tu también descanses y vuelvas con las pilas cargadas. Saludos :)

      Eliminar