Mañana 23 de abril se celebra el día de Sant Jordi, como cada año las calles de toda Cataluña se llenaran con puestos de rosas y libros. A pesar de ser un día laborable y especialmente si hace una temperatura agradable la gente se echará a las calles para pasear y comprar.
Un año más me sorprenderá que las rosas que se venden ya no sean todas rojas, aunque sigue siendo las más vendida y tradicional, en los últimos años se han puesto de moda las rosas de color azul, amarillo y blanco. Bueno y saber con que variedad nos sorprenderán este año. También es divertido sentarse en una terracita para ver a aquellos que llevan la rosa, algunos medios avergonzados y otros bien orgullosos de llevar la rosa para regalar.
Como siempre saldré a pasear con mi lista mental de libros que me gustaría comprar, algunos para regalar y otros para mí misma. Este año entre otros libros tengo en mente los siguientes: Inferno de Dan Brown y El maestro del Prado de Javier Sierra. Aunque ya sea por las promociones que hacen las editoriales o bien porque alguien te anima, acabo comprando algún que otro libro que ni si quiera tenía en mente.
Por cierto y antes de que me olvide desde aquí felicito a todos los Jorge y Jordi en el día de su onomástica.
¿Tenéis alguna feria de libros en vuestra ciudad?
Yo soy de Barcelona, y este año que tengo tiempo igual me acerco por la mañana a las Ramblas a ver el ambientillo.
ResponderEliminar@Kassiopea,yo también tengo la intención de ir mañana al medidodia pero a Rbla. Catalunya .... si la marea humana lo permite.
ResponderEliminar