jueves, 4 de octubre de 2012

GRAN HOTEL - 2ª TEMPORADA




Tal y como anunciaron las diferentes cadenas, el otoño se va animado  a nivel televisivo con estrenos de nuevas temporadas de series que en algunos casos se han hecho esperar durante meses. Entre ellos está la serie de ficción nacional  “Gran Hotel” que se emite los miércoles  en Antena 3 .
Para quienes no la hayáis visto la serie discurre en un hotel de lujo a principio del siglo XX, dónde un joven llega para investigar la desaparición de su hermana que trabajaba en el hotel como doncella. Para poder investigar se quedará a trabajar en el hotel como camarero, dónde se enamora de la hija de la propietaria del hotel, iniciándose una historia de: amor, secretos y misterio.
Esta segunda temporada según han anunciado consta de 16 nuevos capítulos, lo que ya no sé si los darán todos seguidos o habrá un parón navideño de por medio. Ya veremos que tretas nos tienen preparadas los señores programadores de la parrilla televisiva con sus juegos de programación y contraprogramación.
En esta 2ª temporada podremos ver que Alicia se ha casado con Diego y por tanto no hay nada que ate a Julio al Gran Hotel, hasta que éste descubre que el accidente que estuvo a punto de causar la muerte de Andrés fue provocado. Julio decide quedarse para proteger a su amigo e intentar averiguar quién quiso matarlo. Su presencia en el hotel hace que el amor que él y Alicia sentían vuelva a surgir. Un misterio que pronto se cruza con otro mayor: la muerte de don Carlos, el padre de Alicia. La verdad oficial (que don Carlos murió por causas naturales) enseguida se revela una gran farsa. Ya no solo de trata de proteger a Andrés, ahora también deben descubrir los secretos del pasado de la familia Alarcón.
Tras ver el primer capítulo de la 2ª temporada, vuelvo a remarcar la gran interpretación de Concha de Velasco que sigue estando estupenda, así como Adriana Azores y Juan Galiardo, expléndido el dialogo de ambos en el capítulo de ayer.  Las interpretaciones de los  actores jóvenes como Yon González y Amaia Salamanca siguen siendo sin ser demasiado creíbles para mi gusto.
¿Sois seguidores de Gran Hotel? ¿Qué otras series estáis siguiendo de la parrilla televisiva?

No hay comentarios:

Publicar un comentario