miércoles, 30 de mayo de 2012

LAS SERIES DE TV QUE SIGO




Me he dado  cuenta que mi manera de ver la tele y más concretamente la series de televisión  ha cambiado mucho en los últimos tiempos y todo ello se debe a internet.
Ahora ya no tengo que estar a la espera de ver el último capítulo a una hora fija delante del televisor y estar despierta hasta el final del capítulo, ya que en la última tanda de anuncios siempre me dormía. Ahora me bajo el capítulo directamente de internet y lo miro cuando quiero o cuando puedo, a veces relejada sentada en el sofá, otras veces  mientras plancho y en otras ocasiones en el metro de camino al trabajo o de camino a casa  en mi tableta Samsung de 7”, eso sí con auriculares para no molestar a los demás viajeros.

En cuanto a las  últimas series  que estoy viendo están: las 5 temporadas de la serie para adolescentes Gossip Girl, la mini serie inglesa Black Mirror en versión original, una serie rara dónde las hayas, también he visto  las 2 temporadas geniales de Sherlock Holmes  y que me han hecho quedarme con más ganas de seguir viendo mas y ahora estoy en fase de ver las 5 temporadas de Cinco Hermanos. En cuanto a las series españolas ahora mismo estoy siguiendo: El misterio de Calenda  y la 7ª temporada de Amar en tiempo revueltos, lo sé y me consta que es culebrón en toda regla, pero engachadita que me tiene y que lo voy hacer, pequeñas debilidades que tiene una.

Las próximas series que ya tengo en mente ver: la última temporada de Mujeres desesperadas y Modern Family. En duda estoy con las 2 temporadas de Juegos de tronos, pero todo el mundo habla maravillas de la serie. Además estoy a la espera del regreso de varias series nacionales y foráneas. En cuanto a las  españolas, bueno si los recortes en televisión lo permiten, están: Gran Reserva, 14 abril: la república  y Gran Hotel. De las extrajeras serían: la 3ª temporada de Sherlock Holmes y de Dowton Abbey.
En fin estos son mis gustos en este momento en series de televisones. ¿Cúales son los vuestros?¿Las ves directamente en el día y hora de emisión ó en diferido grabadas de internet?

9 comentarios:

  1. *De las que he terminado de ver: How I met your mother.
    *De las que veo ahora mismo: Eureka (5a temporada), Episodes (2a temporada), AETR (7a temporada, como tú :P)
    *De las que tengo que ponerme al día y terminarlas: The Big Ban Theory, New Girl, Bones, House.
    *De las que quiero empezar a ver (y creo ya han terminado): Secret Diary of a Call Girl
    *De las que estoy esperando que vuelvan a empezar: Los misterios de Laura, Downtown Abbey, Tierra de lobos, La pecera de Eva.

    Las veo siempre en versión original, sea del idioma que sea. Si es un idioma que no conozco (francés, japonés, etc) entonces con subtítulos en inglés, jaja.
    Y casi nunca las veo en directo (salvo AETR, que la veo online), siempre me las descargo. Me es más cómodo así, que las veo cuando quiero/puedo. (Además aquí, para uso doméstico, no es ilegal, jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Ociore, veo que coincidimos en varias series y en la manera de verlas ... aunque en v.o. sólo veo las americanas o inglesas, francesas aún no me atrevo y otros paises ni me lo planteo.
      Por cierto la 3ª temporada de los misterios de Laura estaba prevista para esta primavera, pero con los recortes parece ser que se ha quedado en el cajón.

      Eliminar
  2. Me pasa como a ti, yo por ejemplo no veo la tele, como mucho las noticias y alguna vez que haga zapping, el resto series y películas. Las series las veo al día siguiente del estreno en USA, paso de esperar a que lleguen a España, la estrenen etc, además en version original está muchísimo mejor.

    Te recomiendo Juego de tronos, a mi me encanta, incluso he empezado a leerme los libros (son cinco creo y quedan dos por publicar)

    También veo Homeland, Once upon a time, The big bang theory, Boss...

    Y la de Sherlock Holmes es impresionante, una pena que sólo seas tres capitulos por temporada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Pablo, te voy hacer caso y me voy a bajar juegos de tronos ( creo que por ahora son 2 temporadas) y empezaré a verla a ver si me gusta ;)
      Hace unos dias que leí que la 3ª temporada de S.Holmes está prevista estrenarla para este otoño. Por cierto te recomiendo la mini serie de 3 capítulos de Black Mirror.

      Eliminar
  3. Hi Misceláneas,
    Muchas gracias siempre por tus comentarios, ahora estamos viendo series españolas y americanas en Polonia, la tele aquí es tremenda... gracias por tus recomendaciones. Bye-bye :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Merce, me alegro de verte por aquí, ya me imagino que de momento lo de ver la tele en polaco tendrá que esperar jejejeje. Nos seguimos leyendo :)

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias por la recomendación, voy a verla que tal :D

    ResponderEliminar
  5. Ya he visto el primer y segundo capítulo de Black Mirror :D esta bastante interesante Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Pablo: me alegro de que te haya gustado ... la verdad es que a mí me llamó la atención por las críticas que había leído y cuando finalmente vi los 3 capítulos no me defraudaron. Aunque el mejor para mi es el primero jejejej.

      Eliminar