sábado, 18 de agosto de 2012

MY CORNER CUMPLE UN AÑO




Parece mentira que haya pasado un año ya, pero así es pues me inicié en esta aventura blogueril en agosto de año pasado, concretamente el 18 de agosto y sin tener ni idea de cómo evolucionaría el blog. Tenía claro que escribiría sobre aquellas cosas que me gustan, pero no sabía si escribiría poco o mucho o si me aburriría y lo dejaría tras 4 entradas. Pues  bien 365 días después (perdón 366 días este año ha sido bisiesto), puedo dejar constancia de la siguiente estadística:
- Más de 140 entadas.
-Unas 24.500 visitas.
-Visitantes de los 5 continentes, aunque principalmente de Europa y América del Sur.
En resumen solo puedo decir que ha sido un gusto escribir y dar a conocer mis experiencias y opiniones, tanto para aquellos que me seguís asiduamente y me dejáis mensaje, como hasta para aquellos de vosotros que pasáis de vez en cuando por el blog.
Gracias a todos por leerme. Un beso.

8 comentarios:

  1. Felicidades! :)
    Y secundo lo de.... y que cumplas muchos más...!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades y a seguir cumpliendo años en bloguilandia.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que descubrieras mi blog y así poder acercarme yo al tuyo. A por el segundo y que sean muchos más. Eso me recuerda que el mio cumplio también hace poquito :D

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Javier, muchas gracias por tu felicitacion. Espere que lo acabes de pasar bien por tu tierra. Por cierto , vuelvo a repetir Canarias como lugar de vacaciones pero este año estoy con los canariones ;-)

      Eliminar