miércoles, 6 de junio de 2012

COMPEED AMPOLLAS - TRND







Hoy quiero hablaros de un proyecto en el que estoy colaborando, se trata de Compeed Ampollas gracias a los amigos de trnd quienes me han elegido para probar este producto.


Hace un par de días recibí lo que se denomina pack de inicio y que constas de:

A) Para mí:
-1 Compeed Ampollas surtidos.
-5 carteles para encontrar a probadores de los apostios par ampollas.
-1 guía del proyecto con información exclusiva.

B) Para amigos, familia y conocidos:
-20 muestras de compeed Ampollas medianas.
-20  postales informátivas para acompañar a las muestras.
-1 manual de investigación de marketing.


















De momento he hecho la distribución entre compañeras de trabajo y familiares, pero al tratarse de un producto que sólo probaran si se da la circunstancia que sufran una ampolla por el roce de un calzado, cosa habitual al estrenar zapatos o bien con el cambio del zapato cerrado al abierto,  por lo que aún tendré que esperar unos días para probar el producto yo misma o bien que algunas de las personas entre las que he distribuido el producto lo pruebe y me explique su experiencia.

Personalmente hace unos años que conozco la marca y no hay verano que no acabe comprado un paquete de parches que debo utilizar al inicio del paso del zapato cerrado al abierto o bien cuando estreno alguna sandalia y sin duda cuando llevo algún zapato alto de los que yo denomino zapato de boda (típico zapato altísimo que te compras para ese traje especial) entonces compeed se convierte es un “must” que incluyo en mi bolsito de mano, pues a buen seguro que lo voy a necesitar con tan sólo llevar los zapatos un par de horas


Por mi experiencia en años pasado los apósitos Compeed son la solución perfecta pues además de aliviar el dolor, pues forma una almohadilla de protección contra la fricción dolorosa y actúa como una segunda piel. Además aceleran lo cicatrización de la herida ya que contienen hidrocoloides que mantienen la humedad óptima para la cicatrización. Una vez colocados sobre la herida no se mueven ni con los movimientos ni con el sudor de las temperaturas veraniegas. Además son resistentes al agua, yo me he duchado y no se han movido de su sitio, aguantando varios días hasta que se cae una vez se ha cicatrizado la herida.

Definitivamente desde aquí os recomiendo la utilización de estos apósitos para este verano. 

4 comentarios:

  1. Hola Miacelaneas
    Estos artilugios solo les concedes importancia cuando te hacen falta, vas a la farmacia y los miras hasta mal, pero cuando te sale una ampolla lo pasas fatal. Ojala los hubiese tenido en mis años militronchos
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Miscelaneaculinaria,jejej mucho me temo que en tus años militronchos aún no se habían inventado ;)

      Eliminar
  2. Gracias por compartir en tu blog la información sobre el proyecto y tu experiencia con Compeed Ampollas :).

    Saludos,

    Camilala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Camilala: Gracias por tu visita a mi blog. Espero seguir colaborando con vosotros. Saludos :)

      Eliminar