viernes, 17 de febrero de 2012

LARRY CROWNE NUNCA ES TARDE - TOM HANKS




Esta es la última película que he visto, personalmente clasificaria la peli comos una buena elección para una tarde gris de invierno de sofá y mantita.
Aquí tenéis un breve resumen de la trama: Larry Crowne (Tom Hanks) es un hombre de mediana edad que, tras ser despedido de su trabajo, quiere dar un nuevo rumbo a su vida. A pesar de tener graves deudas, decide volver a estudiar y se matricula en la Universidad. Allí conoce a Mercedes Tainot (Julia Roberts), una atractiva profesora, de la que se enamora.
La peli está protagonizada y dirigida por Tom Hanks, por tanto se la ha confeccionado totalmente a su medida y por su puesto se trata de un lucimiento personal del director y actor protagonista, que no llega a estar a la altura de  cualquiera de los personajes que haya interpretado en el pasado. Julia Roberts está bien en su papel, pero también es cierto que no es un papel con demasiados giros ni sorpresas. Lo único bueno sería la química que hay entre los dos protagonistas que ya se vio en la anterior película que trabajaron junto  ( La guerra de Charlie Wilson).
Encuentro que hay momentos en que la película llega a ser incluso ñoña y simple. Además que pasa de puntillas por temas como el desempleo en mayores de 45 años, el reciclaje personal e incluso se llega a dibujar una imagen patética de un profesor reconvertido en escritor y  blogger, que es el marido de la profesora (Julia Roberts).
Resumiendo si no dan nada mas en la tele ni tenéis mejor que hacer y os apetece estiraros bajo una mantita en el sofá, esta es vuestra peli.

10 comentarios:

  1. Hola Miscelaneas.
    Yo personalmente ya casi no veo el cine actual, lo veo ñoño y de baja calidad, mucho efectos especiales, pero poca interpretacion, con excepciones claro esta.En casa me tachan de carca por que solo me gusta ver peliculas clásicas, es mas te dire que en el cine me duermo, imaginate que en una de la entregas de la Guera de las Galaxias se oian mas mis ronquidos que la pelicula, para disgusto de mis vecinos, jajaja. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con pelis como Larry Crowne no me extraña que solo veas cine clásico o con cierto renombre. Por cierto Las sexta 2 es estupenda para ver pelis antiguas e incluso hay ciclos temáticos. Saludos y nos seguimos leyendo.

      Eliminar
  2. Anotada queda, que aquí tenemos muchas tarde grises! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad por allí arriba se da muy bien lo de las tardes de cine, menos mal que ya queda menos para que llegue la primavera. Buen finde !!!!

      Eliminar
  3. Dzień dobry!
    Me apunto la película, hoy es gris y nevoso, así que luego la busco en Apple TV y la alquilo, que la tele Polaca es muy, pero que muy difícil para nosotros... Te pongo en favoritos y estamos en contacto! bye-bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun no he probado lo del Apple TV, ya nos comentará que tal va. Abrigate bien que por Polonia estáis pasando mucho frio aun. Nos seguimos leyendo y buen finde!!!

      Eliminar
  4. No la he visto...yo asi que haya visto ultimamente y te recimiende....

    - la piel que habito....nola veas terminando de comer porqeu te deja el estómago del revés....ahora si, la peli esta bien

    -la Ola...una peli alemana basada en un hecho real, va sobre los regimenes autocráticos y como serian hoy en día....la verdad que me parecio muy buena.

    -y hoy he visto Breakfast at Tiffany´s que me encnata y me gusta verla de vez en cuando...eso si, en versión original!!

    milittletreasure.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nere, yo últimamente las del Almodovar como que no ! ( pero esta de la piel que habito no la he visto aún y no se si la veré y menos con lo que tu cuentas ). Por cierto la peli alemana de la Ola la dieron aquí en España hace un par de meses por la 2 y a mi me encantó, está basada en hechos reales sucedidos en USA. La de Breakfast en Tiffany's me encanta .... Besos !!!!

      Eliminar
  5. Pues la verdad es que no vi esta película. De hecho ni siguiera había oído hablar de ella jajajajaja
    Últimamente veo bastante cine, la mayoría por internet y en vo, y la verdad es que desde que empecé a verlo en vo cada vez que veo una película doblada no me gusta nada... me suena fatal :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me sonaba de nada esta peli , pero como normalmente me gustan las pelis de Tom Hanks pensé que no estaría mal, pero la intunción me falló. Y tienes razón si te acostumbras a la V.O. luego la versión doblada te suena como rara jejeje. Saludos:)

      Eliminar