jueves, 12 de septiembre de 2013

SE ACABO LO QUE SE DABA

.

Ya estamos prácticamente a mediados de septiembre y vuelta a la normalidad. Se acabaron las vacaciones e incluso la jornada intensiva que disfruto durante los meses estivales. Además el otoño parecer querer entrar antes de tiempo y los primeros días de septiembre han llegado con importante bajadas de temperaturas y lluvias muchas lluvias, al menos por Barcelona.

Volvemos a los horarios normales, a los hábitos alimentarios más racionales y a poder disfrutar de una parrilla televisiva más interesante. Los quioscos están cargaditos de primeras entregas de coleccionables y los escolares estrenan carteras y libros. Tengo pendiente unos cuantos post dónde os explicare lugares que he visitado, libros que he leído y mis intentos de actividades manuales y culinarias. Un beso y prometo una próxima entrega en breve.

2 comentarios:

  1. Bienvenida! Espero que la vuelta no sea muy dura y que pronto pongas cositas.
    Qué puntería la de nosotras dos, jajaja. Yo como la canción que hizo a Chenoa famosa... ya sabes por donde voy, jajaja

    Cruzando los dedos estoy para que esta vez no pase nada, que me queda muy poquito! :)

    ResponderEliminar
  2. @Ociore, de momento la cosa no ha ido mal ya que tenemos un par de festivos en septiembre. Jajajaj que bueno lo de la canción de Cheonoa, espero que los pases muy bien y que descanses en la medida de lo posible. Un abrazo

    ResponderEliminar