martes, 18 de septiembre de 2012

PARRILLA TELEVISIVA ESTE OTOÑO





Parece ser que tras un largo año lleno de recortes en la que muchas series se han quedado en el congelador, los señores programadores se han decido por fin a darles un poco de vida a la parrilla televisiva, aunque claro ya se sabe que la contraprogramación está a la orden del día, así como  los cambios de última hora, por lo que puede que no todos los buenos propósitos se lleven a cabo.
Aunque parece ser que por lo que han anunciado las diferentes cadenas generalistas este último trimestre del año será más animado que los anteriores nueve meses, podremos así  disfrutar de nuevas temporadas de series ya consolidadas o de series completamente nuevas. Contar todas las novedades sería un trabajo largo y tedioso, así que solo os comentaré a continuación las que más me han llamado la atención.
En la 1 han empezado a emitir de nuevo “Amar en tiempos revuelto” que vuelve a las sobremesas y parece que se emitirán los más de 40 capítulos que quedaban de la 7ª temporada y que según mis cálculos debería acabar allá por el mes de diciembre. También se  han decidido  sacar del congelador la serie histórica “Isabel”, el sitcom “Okupa2” y la 3ª temporada de “Gran Reserva”. Puedo comentar de lo que ya se ha emitido que los dos primeros capítulos de Isabel me gustaron pero no la serie “Okupa2” que no se si aguantará demasiado en antena, pues parece una burda copia barata de la serie “La que se avecina” que se emite en Telecinco.
Los programadores de Antena 3 han anunciado nueva temporada para la serie “Tierra de lobos”, “Gran Hotel” y “El barco”, así como para el concurso musical “Tu cara me suena” y la emisión de la nueva serie “Imperium” que aunque ya has sido estrenada no  la he podido ver.
En cuanto a Telecinco no hace más que darle publicidad  al concurso de talentos “La voz” que probablemente no veré pues me da que será una copia de Operación Triunfo, parece que también habrá una nueva temporada de  “Tu sí que vales” y también han anunciado la nueva temporada de la serie "La que se avecina", aunque de momento solo están dando capítulos repetidos.
La sexta apuesta por sus programas estrellas como son  “Salvados”, “El Intermedio” y “El Club de la comedia” que tan buenos resultados de audiencia le dan a la cadena.
Y cuatro sigue con su docushows encabezado por “Quién quiere casarse con mi hijo” a la cabeza, que ya se está anunciado para ser emitido en próximas fechas.
En resumidas cuentas que la parrilla televisiva nos depara un otoño cargadito de muchisimas novedades que poco a poco iremos descubriendo para saber si serán de nuestro gusto.
¿Veis más la televisión en otoño que cuando hace mejor tiempo? ¿Sigues las series de televisión o vas por la libre viendo series a la carta? ¿Os gustan los concursos de talentos?

5 comentarios:

  1. No se puede decir que vea más tele en otoño/invierno que en verano... Soy de encender la tele cuando me acuerdo. Si estoy entretenida con otra cosa (costura, tarea de alemán, ordenador, lectura, etc) ni recuerdo que existe la tele, jeje.
    Yo prefiero descargarme los episodios y así los veo cuando me apetezca más. Aunque reconozco que hay series (AETR, Isabel, etc) que las veo online en directo. En el Tele5 alemán están repitiendo (y creo que ya van 3) Star Trek: Next Generation, y creo que es de las pocas cosas para las que enciendo la tele... y mientras hago oído al idioma, jajaja (me ví la serie en inglés, y ya una vez completa en alemán). Por cierto que Isabel me ha sorprendido gratamente. Peca en cuanto a rigor histórico, pero a ambientación y calidad de interpretación no le ganan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Ociore, es que tu tienes muchas tareas no me extraña que no te acuerdes de la tele ... Por cierto estarás contenta con los nuevos episodios de AETR ... a mi también me está gustado Isabel

      Eliminar
  2. Digamos que la tele sólo la veo para ver series, peliculas y las noticias así que cuando van terminando las series baja mi nivel de televisión, además como voy por libre estoy sujeto al ritmo de usa así que ahora empiezan casi todas las que veo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Pablo, ¿que series de USA estas viendo en estos momentos?

      Eliminar
    2. Estoy viendo Boss http://en.wikipedia.org/wiki/Boss_(TV_series) y hace poco Men at work y quizás me enganche a New Girl...

      Eliminar