Aunque cualquier festivo es bien recibido, los que caen en medio de la semana son poco afortunados, ya que no puedes hacer muchas cosas porque se trata de un solo día. Así que mi plan para el día del Pilar ha sido el siguiente:
- Por la mañana: dormir un poco más de lo habitual y salir a media mañana a pasear, aprovechando el buen tiempo que hace, casi que podía haber ido a la playa pues tenemos temperaturas por encima de los 25º C.
- Por la tarde: hacer una buena siesta reparadora después de comer y aunque estuve tentada en ir de compras, ya que todos los centros comerciales estaban abiertos, decidí quedarme en casa y no sucumbir al consumismo, tal y como me he propuesto y expliqué en uno de mi post anteriores. Así que después de la siesta podría haber hecho muchas cosas, como leer (estoy a media con el último libro de Isabel Allende) o ver alguna peli de las muchas que tengo pendientes, pero finalmente me decidí por hacer algo poco habitual para mi, como es preparar unos coulants de chocolate como merienda, pero esto lo explicaré en mi próximo post
Bueno espero que vosotros también hayáis disfrutado de este día festivo entre semana y os animéis a explicarme cuales han sido vuestros planes. Hasta pronto.
Qué ricos los coulant!!!
ResponderEliminarLa verdad es que si, es una pena cuando cae un festivo así en medio de la semana porque se aprovecha mucho más cuando hay puente pero oye, peor sería no tener fiesta no? :) Yo tampoco es que haya hecho mucho... descansar.
En fin un festivo es un festivo. Por cierto pasate mañana a ver mis coulants de chocolates.Saludos.
ResponderEliminar