La traducción más o menos literal de “My New Year Resolutions” vendría a ser algo así como: “Mi buenos propósitos para el nuevo año”. No sé si os habréis dado cuenta pero generalmente los días previos al cambio de año se suele echar la mirada atrás para evaluar y hacer resumen de lo acontecido durante el año que está a punto de acabar, mientras que a partir del cambio de año se mira hacía adelante y se hace una lista de los buenos propósitos que se quieren conseguir durante el año que se tiene por delante.
En general todo el mundo suele coincidir en que metas marcarse para el nuevo año y en resumen suelen ser: adelgazar los kilos que sobran, aprender o mejorar inglés, ir mas al gimnasio y en estos tiempo de crisis añadiría lo de gastar menos.
En mi caso personal y particular mis propósitos para el nuevo año no distan demasiado de lo que generalmente todo el mundo contesta y se resumen en mejorar mi francés, hacer más ejercicio, reflexionar antes de comprar y por su puesto continuar siendo feliz.
¿Os habéis marcado algún tipo de buen propósito para el nuevo año? ¿Cuáles son?
Yo este año solo 1 proposito, tener mi piso (de alquiler bien sur) y alejarme de la esquizofrenica de mi compañera de piso.
ResponderEliminarLo demas, en fin, a cada acontecimiento de año me lo prometo en cumpleaños, vacaciones, unos zapatos carisimos nuevos en mi armario me digo que voy a adelgazar, a hacer ejercicio, a ahorrar... asi que no lo incluyo en año nuevo porque me lo voy a repetir 100 veces durante los siguientes 12 meses.
Nena muy buen próposito para el año nuevo, a ver si tienes suerte y encuentra un pisito muy pronto.
ResponderEliminarPues mis propósitos de año nuevo...supongo que son los mismos que los de la inmensa mayoría...pero bueno espero cumplirlos!! =)
ResponderEliminarFELIZ AÑO!!
milittletreasure.blogspot.com
Nere espero que se cumplan todos tus propositos para este año 2012. Besos
ResponderEliminarEstoy contigo en lo de hacer más ejercicio y con lo del idioma. Espero que saque tiempo también para más cosas. A veces uno quiere ser demasiado ambicioso y al final se hacen menos cosas de las que uno esperaba, espero que no sea el caso.
ResponderEliminarAdelante con ese 2012 :)
Hola Javier gracias por pasarte por mi blog. No se si consigueremos nuestros objetivos para este 2012, pero al menos lo intentaremos :-)
ResponderEliminar