Tras la pausa estival y el merecido descanso, ya estoy de vuelta y con energías renovadas.
A pesar de que nos pasemos pensando durante todo un año en el mes de vacaciones, bueno o las 2 o 3 semanas pues cada vez son menos los afortunados que pueden permitirse hacer el mes entero, también hay buenas razones para la vuelta e inicio del nuevo curso o la incorporación al trabajo o a la vida rutinaria habitual y aunque yo misma tuve un pequeño drama personal el día anterior a mi vuelta al trabajo, la verdad es que luego fue un día bastante agradable.
Está muy bien reecontrarse con los compañeros, amigos e incluso los enemigos, señal de que no pasamos inadvertidos por la vida. También es un motivo de alegría el poder recuperar las series habituales de la parrilla televisiva y no tener que soportar los aburridos concursos piscineros o las socorridas reemisiones de series muchas veces con poco índice de audiencia en su primera emisión y que a las que pretenden darles una segunda oportunidad durante los calores estivales. Y como no darse un paseíto por la ciudad y poder admirar los nuevos escaparates con la moda otoño-invierno. Sin olvidarnos del bombardeo de anuncios de grandes almacenes y de las fantásticas colecciones que todos empezamos y nadie casi nunca pueden acabar.
En fin a mi modo de ver el año debería empezar en septiembre y no en enero, pues tras la pausa estival, en la que toda actividad ha quedado parada o ralentizada, se retoman de nuevo todas las actividades con la velocidad de crucero habitual y con ideas nuevas o renovadas.
Feliz vuelta al cole, al trabajo o a casa!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario